Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que Pedro Morenés es un superhéroe

José Ramón Bauzá está seguro de que no ha existido en Baleares ningún problema en la aplicación del TI

José Ramón Bauzá está seguro de que no ha existido en Baleares ningún problema en la aplicación del TIL. Los farmacéuticos consul-tados han corroborado que Bauzá tiene fácil acceso a alucinógenos muy potentes.

***

La Federación de Asociaciones de Alcaldes Corruptos nombrados por Esperanza Aguirre busca un estadio de fútbol para poder reunirse y no estar estrechos.

***

Angelito Acebes niega al juez Ruz conocer al arquitecto que remozó la sede del PP en Madrid a cambio de dinerito negro, pero luego sale en varias fotos con él y con Bárcenas. Los expertos creen que Acebes, en el fondo, es poco despierto.

***

El PP y el PSOE se niegan a que se sepa qué diputados viajan a costa de todos nosotros, cuándo y a dónde. Los observadores observan que debe ser que el PP y el PSOE desean ardientemente que gane Podemos.

***

El PSOE ataca inmisericorde al PP por los 120 casos de imputados por corrupción en admi-nistraciones locales. Los peperos de la redacción de LIBERTAD VIGILADA han descubierto que los muy honestos políticos del PSOE tienen razón: ellos sólo tienen 117 imputados, aunque progresan adecuadamente.

Compartir el artículo

stats