20 de noviembre de 2009
20.11.2009
40 Años
40 Años
En su 50 aniversario

Barbie se oculta bajo un burka

La muñeca de medidas imposibles triunfa en una subasta benéfica de Sotherby's

19.11.2009 | 13:24
Sotheby´s celebra una original subasta dedicada a Barbie
Sus medidas imposibles se ocultan por primera vez bajo un burka. Una Barbie con este atuendo, un Fiat 500 rosa y decenas de objetos inéditos de la muñeca más famosa del mundo serán subastados con fines benéficos por Sotheby´s en ocasión del 50 cumpleaños de la estilizada rubia.

La casa británica celebrará mañana una original subasta dedicada a Barbie en el espectacular escenario del Salón del Cinquecento del Palacio Vecchio de Florencia y cuya recaudación será destinada a la organización no gubernamental que se ocupa de infancia "Save The Children".

La subasta se organiza en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de la creación de Barbara Millicent Roberts, el nombre completo de Barbie, la muñeca creada por Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, socio fundador de la empresa de juguetes Mattel.

Entre los objetos de esta subasta benéfica destaca una barbie con burka, que forma parte de la colección de 500 barbies negras realizadas para esta ocasión por la artista italiana Eliana Lorena y que serán expuestas desde hoy en la galería "Il Serraglio" de Florencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine