El velódromo de Son Moix ha recogido el testigo de Son Rossinyol como escenario de una nueva edición del Sonopalma, un concurso musical enmarcado en la VII Fira de l´Esport y la Joventut, que organiza el Ayuntamiento de Palma, a través de la concejalías de Cultura, Educació, Esport y Joventut.

El jurado del Sonopalma 2007 ha sido el encargado de seleccionado a los doce grupos finalistas, entre las 50 maquetas, con más de 110 canciones, que se han presentado.

Los conciertos comenzaron ayer con la participación de los grupos Aumba´s, Los primos, Kioto, The Black Beards, Prosthetics, Proyecto Tatlin, a los que se unió Undertones, como grupo invitado.

La cita con el Sonopalma 2007 continuará hoy a las 19.30 horas en el velódromo de Son Moix con la actuación de Trash Out, Invasores de Marte, Dead Men Alive, Tres Trece, Little Joe y La Garfio Band. También tocarán como invitados los ganadores del pasado año, Men y el grupo Cycle. Además a las doce y media de la noche tendrá lugar la entrega de premios. El ganador se llevará 5.000 euros para editar un disco y la actuación en las Festes de Sant Sebastià y en las Fires del Disc de Mallorca, Barcelona y Girona.