Fiel a su apuesta por la "Nit de l´Art" y su decidido apoyo al arte balear, AUTOVIDAL estuvo presente, un año más, en el evento cultural más importante de Mallorca. Para esta edición, el concesionario mallorquín fusionó arte, naturaleza y manualidades en un proyecto participativo y organizó un taller de flores de papel, acorde a la temática floral del evento organizado por Arte Vision.

El taller artesanal de flores se realizó de 19:00 a 23:00 horas y pudieron participar todas las personas que acudan a la "Nit de l´Art", incluidos niños de todas las edades.. Sobre la carrocería del nuevo smart forfour passion se fueron añadiendo, a modo decorativo, las artesanales flores realizadas por todos los participantes en el evento, convirtiendo el coche en un mural lleno de color.

El smart forfour passion estuvo ubicado en la Plaza Mayor de Palma y los visitantes tuvieron la oportunidad de colaborar en el proceso artístico dejando su flor sobre el vehículo, además de disfrutar del arte, la música y la danza.

El smart forfour passion no solo presenta las típicas características smart, como medidas compactas y diámetro de giro pequeño, sino que además tiene un volumen de carga de 975 litros y espacio para cuatro personas. Además, este nuevo modelo destaca por un extravagante estilo para conductores fuera de lo corriente.

Desde afuera llaman inmediatamente la atención las llantas de aleación de 15" (38,1 cm) de 8 radios pintadas en plata. En el interior, el cuadro de instrumentos con visualizador TFT en color es el gran protagonista y contiene todos los datos e indicaciones importantes que se pueden necesitar durante la marcha.

Los asientos y el tablero de instrumentos están disponibles en una atractiva combinación de negro y naranja; en negro y blanco para los más clásicos; o en negro con detalles en gris que impregnan de estilo el conjunto.

En cuanto a prestaciones, es el alojamiento del motor y de la caja de cambios en la zaga lo que permite realizar el diseño tan extremadamente compacto del smart. Se puede elegir entre tres potentes motores de gasolina de tres cilindros que proporcionan mucha diversión al conducir. Además, dispone de serie de la función automática de parada y arranque.