Autovidal se ha sumado a la tripulación de la regata de barcos de época Trofeo Illes Balears Clàssics que ha organizado el Club de Mar Mallorca, al serel concesionario oficial del evento a través de la marca Smart.

Esther Vidal, directora de marketing y relaciones institucionales de Autovidal, y Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar Mallorca, firmaron el acuerdo de colaboración con el que el concesionario Autovidal ha buscado a lo largo de estos días promocionar los vehículos Smart y el resto de las marcas que representa entre los participantes locales, nacionales e internacionales de XXIII Illes Balears Clàssics, disputado del 16 al 19 de agosto en aguas de la Bahía de Palma

El acuerdo, según explicó Esther Vidal, consistió en una colaboración económica "para el buen funcionamiento de la regata, pues sabemos que este tipo de acontecimientos son muy costosos", y en la cesión de siete vehículos para que la organización pudiera realizar los traslados tanto de personas VIP como de su personal.

"Con esta acción hemos abierto una nueva vía de comunicación para poder realizar diferentes eventos y colaboraciones en el Club de Mar. Hace dos meses llevamos a cabo la presentación del Mercedes E Coupe y quedamos muy satisfechos. Este es un entorno idóneo para este tipo de actos, dirigidos a posibles clientes de vehículos Premium", añadió Vidal.

Autovidal representa en Mallorca a las marcas Mercedes, Smart, Maserati, Honda, Mitsu, KIA, Fiat, Alfa, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y The Garage (vehículos de ocasión).

Borja de la Rosa, por su parte, se mostró "muy satisfecho" por el apoyo de Autovidal a la regata "más importante y con mayor proyección internacional" que organiza el Club de Mar y que finalizó ayer mismo.