El jueves se inauguró en Palma el primer concesionario oficial Maserati de Balears. De la mano de la familia Vidal, el nuevo establecimiento abierto en la calle Gremi Forners 8 del polígono de Son Castelló confirma el crecimiento de este prestigioso grupo empresarial mallorquín, quien fija en esta ocasión su vista en una de las más emblemáticas firmas de automoción del mundo.

Por su parte, Maserati continúa con esta nueva apertura su plan de expansión en España. Autovidal, uno de los concesionarios con más solera de las islas pone de esta forma toda su experiencia y reconocida reputación al servicio de los muchos clientes y admiradores que Maserati tiene en las islas.

Andrés Vidal, gerente de Autovidal, declaró estar "muy orgulloso de que Maserati haya puesto su confianza en Autovidal, en un momento tan importante en la historia de la marca del tridente. Estamos convencidos de que la nueva gama Maserati, con el SUV Levante, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli en las nuevas versiones MY17 que incluyen significativas mejoras estéticas y tecnológicas, se traducirán en un significativo volumen de ventas aquí en Balears, gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes."

Por su parte, Enrique Lorenzana, director comercial y de desarrollo de la red de Maserati Iberia comentó: "Estamos encantados con la incorporación de Autovidal en nuestra red de Concesionarios. Su enorme experiencia y conocimiento tanto de la zona como de la industria de la automoción serán de incalculable valor para Maserati."