Las famosas no siempre salen a la calle vestidas para la alfombra roja. En su día a día, también utilizan prendas cómodas y estilosas como muestran en sus redes sociales. Vestir como las 'celebs' no es algo inaccesible, de hecho, los 'looks' que hemos seleccionado son fáciles de reproducir con prendas que seguramente tienes en tu armario.

A veces, un complemento o una combinación de colores o de textiles es la clave para que un 'look' resulte glamouroso o irresistible. Las famosas, acostumbradas a los cambios de vestuarios y a los estilistas, saben cómo sacarle partido a las prendas. ¿Quieres lucir estilazo en tu día a día? Toma nota de los 'looks' más 'casuals' looks' más 'casualsde estas famosas (actrices, modelos, periodistas...) seguidas por miles de usuarios en sus redes sociales.

Sara Carbonero

La periodista se ha convertido en una gurú de la moda por su estilo sencillo, bohemio y casual. En esta ocasión Sara Carbonero va de lo más moderna con una combinación de básicos: unos vaqueros slim con rotos, un jersey de pico negro y unos botines de tacón ancho y estilo cowboy. La chaqueta o jersey de lana 'oversize' de color oscuro se lleva mucho esta temporada. La gracia del 'look' reside en dejar la chaqueta abierta y con las mangas un poco recogidas para que sobresalgan los puños del jersey.

Paula Echevarría

Sencillamente espectacular para ir a la oficina o salir de cena con los amigos. Simplemente combinando un vestido de gasa y unos botines cañeros, la actriz logra un 'outfit' genial sin mucho esfuerzo. Lo divertido de este 'look' es el toque rockero que Paula que combinan con el bolso de mano.

Dakota Johnson

La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' tiene un estilo muy chic. Suele vestir de forma sencilla, combinando prendas actuales con otras retro. En esta ocasión, Dakota se enfunda unos vaqueros negros que dejan a la vista los tobillos, combinados con la típica camisa vaquera y un cinturón marrón. Lo llamativo de este 'look' tan casual pero a la vez atractivo, es meter la camisa por dentro del pantalón y llevar las mangas recogidas. Johnson elige unos mocasines masculinos con algo de plataforma que la hacen estar divina.

Olivia Palermo

Todavía nos queda algún tiempo para poder lucir ese 'look' tan veraniego que lleva Olivia Palermo,Olivia Palermo pero revisando nuestro fondo de armario seguro que encontramos una falda larga de hilo y un top negro. La modelo y empresaria le añade un sombrero de paja, un capazo de mimbre y unas gafas maxi para protegerse de los rayos de sol.

Con este conjunto, Palermo logra un resultado informal pero espectacular a la vez: vaqueros con rotos, camisa militar abierta y botines de ante marrón con flecos y tacón fino que afinan el 'look'.

Miranda Kerr

La top australiana es una amante del deporte y de la vida sana. Sus 'looks' giran en torno a su estilo de vida activo y aquí tenemos una muestra de su comodidad en el día a día sin renunciar a la moda. Con dos básicos (unos pantalones pitillo negros y un jersey de lana blanco) Miranda Kerr logra un 'outfit' genial para ir a trabajar. Para añadir una nota especial a estos básicos, la modelo incorpora un sombrero de ala negro y unas bailarinas con tira trasera.