Miley Cyrus ha vuelto a ser la protagonista, una vez más, de los MTV VMA. La artista que en 2013 escandalizó a muchos con una actuación muy sexual se las arregló para mostrar a la audiencia uno de sus pechos durante una breve conexión en medio de un bloque publicitario y puso el broche final a la gala con la presentación de un tema inédito incluido en su próximo álbum, "Miley Cyrus and Her Dead Petz".

La actriz y cantante más extravagante del momento demostró que hace tiempo dejó de ser la dulce niña de ´Hannah Montana´ con una selección de modelitos que poco dejaron a la imaginación.

Miley Cyrus empezó la noche llamando la atención en la alfombra roja con un "vestido" formado únicamente por las tiras plateadas y unos cristales. Pero no fue el más descarado de todos. Durante la ceremonia, Miley Cyrus cambió de vestido más que Katy Perry de peinado, y las elecciones fueron sin duda, de lo más comentado en las redes sociales.

No todo fueron buenas noticias para Miley Cyrus, que vio como en otro momento de la ceremonia Nicki Minaj, que ganó el premio de mejor vídeo musical de hip hop ("Anaconda"), le recriminó con dureza que la criticara en los periódicos. Cyrus salvó el desencuentro como pudo echándole la culpa a la prensa.