21 de marzo de 2017
21.03.2017
Polémica

Un libro niega que Jesulín de Ubrique sea el padre de la hija de Belén Esteban

Una biografía no autorizada de la 'princesa del pueblo' desmonta la historia oficial de Andreíta

22.03.2017 | 00:19
Belén Esteban, en GH VIP.

Una biografía no autorizada de Belén Esteban escrita por Julián Fernández Cruz niega que el padre de su hija Andrea sea Jesulín de Ubrique. En el libro, titulado 'La princesa al desnudo: Las verdades ocultas', se defiende la tesis de que el verdadero progenitor es un hombre llamado David Camacho.

"Andrea no es hija de Jesulín, toda la familia lo sabe pero todos callan", ha asegurado Fernández Cruz a El Español antes de la publicación del libro. Según el autor de esta biografía, Camacho prepara una demanda de paternidad, al parecer para cuando Andrea cumpla los 18 años, el próximo mes de julio.

Fernández Cruz, que ya escribió un primer libro sobre Belén Esteban titulado 'La princesa del pueblo', prevé precisamente publicar la nueva biografía entre junio y julio, coincidiendo con la mayoría de edad de Andreíta.

Mientras tanto, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en el programa que ha sabido por la prensa de la publicación de esta nueva biografía, pero ha negado la información. "¿Pero ese señor me conoce a mí? No tengo ni idea. ¿Este es el que hizo mi biografía anterior?", se ha preguntado Esteban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine