Lost Day

El día de 'Perdidos': 4 del 8 de 2015

Los hispanohablantes celebran la fecha de los números malditos de Hurley (4, 8, 15, 16, 23, 42), uno de los grandes misterios de la ficción

04.08.2015 | 16:48
El billete de lotería de Hurley

Ha llegado el Día Perdidos (Lost Day). El 4 de agosto del 2015 es el día en el que los fans hispanohablantes de la serie Perdidos celebran el día de los números de Lost (4, 8, 15, 16, 23, 42), uno de los grandes misterios de la ficción que por fin se han alineado correctamente en el reloj y el calendario.

El pasado 8 de abril se celebró el Lost Day en Estados Unidos, ya que allí, en el calendario, se coloca antes el mes que el día. Sin embargo para los seguidores hispanohablantes de la serie, la fecha correcta es el 4 del 8 (agosto) de 2015 a las 16 horas, 23 minutos y 42 segundos.

Esta sucesión de números era uno de los enigmas recurrentes en la ficción de ABC. Los seis números aparecían en el boleto de lotería premiado de Hugo y también estaban grabados en la escotilla de la estación El Cisne. Además, durante la segunda temporada los supervivientes debían introducir esta secuencia numérica en el ordenador de esta estación cada 108 minutos reiniciando así el contador.

Han pasado más de diez años después del debut de Lost en la pequeña pantalla y cinco desde la emisión del último episodio, pero el creador de la serie, Carlton Cuse, está convencido de que volverá.

"Es inevitable". Estas son las palabras de Cuse sobre el regreso de 'Perdidos' a la pequeña pantalla. "Disney es propietaria de la franquicia, con la que ganaron mucho dinero, por lo que es difícil imaginar que se quedarán sentados y sin hacer nada", argumentaba el creador y productor ejecutivo, hace unos meses.

"Espero que inspirados por nuestra historia quieran contar la suya propia", explicaba Cuse. La serie finalizó con varios enigmas sin resolver, y a pesar de los intentos de los fans por resolverlos, el regreso de la serie sería la manera definitiva de dar respuesta a las diversas incógnitas de la serie.

De ser así, seguiría los pasos de otras series ya concluidas que cuentan con secuelas como Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, Girl Meets World, secuela de Boy Meets World (Yo y el Mundo) o Fear The Walking Dead, precuela de The Walking Dead.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine