Las sobremesas de laSexta ya tienen nombre propio. La conocida actriz y presentadora Anabel Alonso se incorporará a la cadena de Mediapro a partir del mes de septiembre para conducir una de sus apuestas para la próxima temporada.

Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis' en el mes de mayo, laSexta ha preparado para las sobremesas un nuevo programa, coproducido por Globomedia y La Competencia, que contará con el "inconfundible sentido del humor" y "gran experiencia televisiva" de Anabel Alonso, según ha explicado la cadena en un comunicado.

Actriz y presentadora, Anabel Alonso es uno de los rostros más conocidos de la televisión de España. La también humorista cuenta con una amplia experiencia en cine ('Kika', 'La mujer más fea del mundo', 'Buscando a Nemo'), y en teatro ('Confesiones de mujeres de 30', 'Nunca estuviste tan adorable', 'Sexos').

Además, en la pequeña pantalla ('Los ladrones van a la oficina', 'Siete vidas', 'La familia mata'), Alonso ha sabido compaginar su trabajo de intérprete con su labor como presentadora ('El club del chiste', 'Objetivo indiscreto', 'En casa con Rafaella').