Personajes como Custo Dalmau, Isabel Toledo y Victorio y Lucchino, Pitita Ridruejo y Rafa Méndez han sido los acompañantes de Carmen Lomana en su recorrido por los lugares más chic y glamourosos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Nueva York en Universo Lomana: especial Navidad, programa que estrenará Telecinco este domingo a partir de las 23,15 horas.

Tal y como asegura el portal de internet FormulaTV.com, el programa, producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment, muestra el itinerario seguido por la famosa empresaria por selectos restaurantes, distinguidas tiendas de lujo y exclusivas reuniones sociales. Lomana entrará en la restringida zona VIP de la joyería Tiffany y visita al estudio de la diseñadora Isabel Toledo en Nueva York. Además, asiste a una fiesta en la casa Dior en la que coincide con John Galliano.

En Madrid, la empresaria vive el contraste entre el glamour de selectas tiendas de lujo y la algarabía de los puestos. Además, almuerza en uno de los restaurantes con más solera de la capital española –el mítico Lardhy– y visita a su amiga Pititita Ridruejo. También serán sus anfitriones los diseñadores Victorio y Lucchino, y Custo Dalmau, abanderados de la moda española en las pasarelas más prestigiosas a nivel internacional.