Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Viernes 21

Binissalem

Proyección del documental 'L'Arxiduc i la pagesa'

Cinta dirigida por Sílvia Ventayol y producida por Mosaic Producciones e IB3 Televisió. En el Teatre Municipal de Binissalem. Carrer de la Rectoria. A las 20 horas.

Colònia de Sant jordi

Trobada corals

Iglesia de la Colònia. Gratuito. A las 20.30.

Pollença

Teatro: la sorpresa del roscón

Monólogo tragicómico interpretado por Assun Planas. En el Club Pollença. A las 20.00 horas.

Sábado 22

Alaró

Els matins a l’orgue

Iglesia de Sant Bartomeu. Gratuito. A las 11.30.

Palma

Coral de Son Servera

Actuación en el Monasterio de Santa Clara. Concierto de Pascua. Eucaristía y concierto. Pianista M. Antonia Gomis. Directora, Francesca Mas. Entrada gratuita. A las 18.00.

Concierto benéfico a cargo de O’veus

A favor de la Fundación Aldaba. En el Auditori del Centre de Cultura Sa Nostra. Carrer Concepció. Punto de venta de las entradas: Avda Germanies 31-33 Inca y Bisbe Perelló 1-3º de Palma. A las 19.00 horas.

Bachcycle

Cantata Non Sa Che Sia Dolore, BWV 209 y Sonata en mi menor para flauta, BWV 1034. En Santa Tereseta (Son Armadans). Anticipada: 10 euros. Interpretadas por Bachrroc Ensemble y los solistas Laura Holm (soprano) y Mayte Abargues (flauta). A las 20.30 horas.

Domingo 23

Palma

Músicos de la Simfònica

Un quinteto de cuerda y clarinete formado por músicos de la Orquestra de les Illes Balears realizan un concierto de cámara en la Fundació Miró. Se interpretarán obras de Mozart y Brahms. A las 12.00 horas.

4 horas de lectura continuada

Festival de Poesia de la Mediterrània. Se leerán textos de Palau i Fabre, Blai Bonet y Jaume Vidal Alcover. En el hall de Cort.

Teatro: Pica-pica

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. En el Trui Teatre. Camí de son Rapinya. Niños de 1 a 6 años: 15 euros. Mayores de 7 años: 18 euros. A las 12.00 y a las 17.00 horas (dos funciones).

Cool Saxophone Quartet

Pati del Castell de Bellver. Gratuito. 11.00.

Miércoles 26

Palma

George Sand piano duo

Se inaugura la cuarta edición del Festival de Primavera, organizado por la Sociedad de Conciertos de Palma, con la pareja formada por Mireia Frutos y Laura Pérez. Se interpretarán obras de Saint-Säens, Rachmaninov y Brahms. En el Centre de Cultura Sa Nostra. Carrer Concepció. Precio: 10 euros. A las 20.00.

Jueves 27

Palma

Orquestra Simfònica

Auditòrium. Concierto de temporada. 20.00h.

Compartir el artículo

stats