Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ghost in the Shell

Las máquinas tienen alma

Scarlett Johansson se convierte en este film en un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales

Las máquinas tienen alma

Estados Unidos, 2017 / 120 minutos. Género: Ciencia ficción. Acción. Director: Rupert Sanders. Intérpretes: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta, Artesiete Fan, Multicines Porto Pi

La saga del cómic manga Ghost in the Shell llega a la gran pantalla con la bella Scarlett Johansson como protagonista. Una historia que empezó en 1989, con un matíz más erótico y que continua publicándose a día de hoy. También se adaptado en varias películas de animación; por ello, es de esperar que muchos fans se acerquen al cine para disfrutar (o no) de esta nueva versión dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012). La cinta nos aproxima aun futuro próximo. La Mayor es una humana que, tras perecer en un terrible accidente, es sometida a una ciberevolución, gracias a la cual se convierte en una cíborg consagrada a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

El nuevo terrorismo es capaz de hackear la mente de las personas, apoderarse de su voluntad y controlarlas. La Mayor es la única cualificada para acabar con él. Mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, la Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es mentira; no le salvaron la vida, se la robaron. Nada la detiene para recuperar su pasado, averiguar quiénes son los culpables y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos.

Compartir el artículo

stats