Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gran manzana

Apple presenta el iPhone más solidario

La compañía norteamericana lanza un teléfono que ayudará en la lucha contra el sida

Que 2017 va a ser un año especial para el iPhone de Apple no lo duda nadie. Se cumplen diez años del primer modelo, y todos los rumores apuntan a que en unos meses veremos el más avanzado iPhone jamás creado. Pero para ir abriendo boca la compañía de la manzana mordida ha presentado el teléfono inteligente más solidario que hay, el primer iPhone (PRODUCT) RED.

La organización creada por, entre otros, Bono -el cantante de U2-, lleva años luchando contra la propagación del SIDA en África. Apple, que siempre ha estado muy vinculada a esta organización desde sus orígenes, lanza periódicamente productos cuyos beneficios -en parte- van destinados a la organización (RED). Curiosamente también se cumplen diez años del inicio de la relación entre (RED) y Apple, por lo que esa década de lucha contra el SIDA no podía tener mejor efeméride.

Sobre los dispositivos en sí, estarán disponibles a partir de 879 € en los puntos de venta habituales desde hoy mismo.

Junto al anuncio de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT) RED Apple anunció la renovación de los iPad -ya no se llaman Air- que bajan de precio y los mini, que aumentan su capacidad.

Compartir el artículo

stats