Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El ´spin-off´ de la saga Harry Potter

El ´spin-off´ de la saga Harry Potter

Reino Unido, 2016 / 140 minutos. Género: Drama. Director: David Yates. Intérpretes: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl .

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Augusta, Multicines Manacor, Artesiete Fan.

Es difícil dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, especialmente con una historia plagada de seguidores. Buena muestra de ello es esta película, basada en la novela homónima de J.K. Rowling. La creadora de Harry Potter presenta este spin-off del mundo de la saga de magos más taquilleros, de la mano del director David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de Harry Potter.

En 1926, Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una selección de criaturas mágicas extraordinaria. El mago se detiene en Nueva York para hacer una breve parada en su camino. Podría haber llegado y salido sin incidentes, de no ser por un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo mágico y en el mundo muggle.

Compartir el artículo

stats