Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Captain Fantastic

Viggo Mortensen en plena naturaleza

Viggo Mortensen en plena naturaleza

Estados Unidos, 2016 / 118 minutos. Género: Drama. Director: Matt Ross. Intérpretes: Viggo Mortensen, Missi Pyle, Kathryn Hahn, George MacKay, Steve Zahn, Hannah Horton, Trin Miller, Samantha Isler, Annalise Basso.

Cines: Ocimax, Rívoli, Cinesa Festival Park.

Matt Ross dirige esta película que ha sido aplaudida en Cannes, y con la que él ha sido premiado en la sección ´Una cierta mirada´ como mejor director. Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) protagoniza este drama original, en el que apela a reconciliarse con la naturaleza humana.

Vamos con el argumento: Ben Cash y su mujer, Leslie, han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

Sin embargo, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y debe afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

Compartir el artículo

stats