Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juego de armas

Negocios sucios

Todd Phillips, responsable de la trilogía ´Resacón en las Vegas´, presenta esta historia basada en hechos reales en la que no falta el humor en un mundo muy oscuro

Negocios sucios

Estados Unidos, 2016 / 114 minutos. Género: Comedia - Drama. Director: Todd Phillips. Intérpretes: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Bradley Cooper, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes.

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

El director de la trilogía Resacón en Las Vegas, Todd Phillips, presenta esta comedia con tintes dramáticos sobre el oscuro mundo de los traficantes de armas.

Los guionistas Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic presentan una historia en la que abundan los diálogos irónicos para hablar de un negocio muy sucio. Para escribir esta historia, basada en hechos reales, se basaron en un artículo de la revista Rolling Stone titulado ´Arms and the Dudes´ de Guy Lawson.

La cinta está protagonizada por Óscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas) y Miles Teller (Whiplash, la trilogía Divergente), además de Ana de Armas (Toc Toc) y el nominado al Óscar Bradley Cooper (La gran estafa americana).

Vamos con el argumento: Dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU.

Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano„un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

Compartir el artículo

stats