Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wyoming & Los Insolventes

Una fiesta rockera para empezar a reír

Interpretarán clásicos de Chuck Berry, Lou Reed, Ramones o Siniestro Total en la inauguración del FesJaJá

Una fiesta rockera para empezar a reír

El presentador más divertido y gamberro de la televisión (en La Sexta, de lunes a jueves, con El Intermedio) regresa a la isla para ahondar en su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Y lo hace con motivo de la presentación-premiére del Festival del Humor de Palma, el FesJajá, para el cual ha preparado una fiesta de rock´n´roll por todo lo alto.

Humor y música en una noche que se anuncia como inolvidable. Dos horas de conciertom con El Gran Wyoming & Los Insolventes, grupo que rescata clásicos del rock de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido que triunfa en cada ciudad por la que pasa. Una lección de buen rock, apto para todos los públicos.

Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming), Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se formó en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

rock. Lugar: Son Amar. Carretera de Sóller, a la altura de Palmanyola. Entrada, 20 euros. Con consumición, 24; y con cena, 40. Este viernes, desde las 20 horas.

Compartir el artículo

stats