Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No respires

En tierra de la oscuridad, un ciego es el rey

En tierra de la oscuridad, un ciego es el rey

Tres jóvenes ladrones se cuelan en la casa de un ciego solitario con la intención de robarle con facilidad una suma considerable de dinero. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que el golpe del año no es tan sencillo como parece y quedarán atrapados en una persecución en la que descubrirán la magnitud de su error. Así, lucharán por sobrevivir contra un psicópata que guarda temibles secretos.

Se trata del cuarto largometraje del uruguayo Fede Álvarez, quien dirige este thriller de bajo presupuesto, y que ya se ha encaramado al primer puesto de la taquilla en Estados Unidos, en el que Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto se enfrentan a Stephen Lang.

Álvarez cosechó muy buenas críticas en 2013 con la película Posesión infernal, y vuelve a hacerlo con No respires, con la que se ha metido en el bolsillo a la crítica especializada. Buena muestra de ello son las palabras de Denis Harvey, de Variety: ""Un potente ejercicio de peligro brutal e implacable que complacerá a los fans del género".

Estados Unidos, 2016 / 88 minutos. Género: Thriller - Terror. Director: Fede Álvarez. Intérpretes: Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase .

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats