Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ben-Hur

Nueva versión de un gran clásico

Jack Huston toma el papel de Charlton Heston en este ´remake´ de uno de los grandes éxitos de Hollywood

Nueva versión de un gran clásico

Estados Unidos, 2016 / 124 minutos. Género: Timur Bekmambetov. Director: Aventuras - Drama. Intérpretes: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D'Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli .

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park.

Uno de los grandes éxitos del pasado de Hollywood vuelve a la gran pantalla con una nueva versión, diferente del Ben-Hur de 1959.

El nuevo remake de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman y Tony Kebbell tiene la difícil tarea de superar a la original encabezada por Charlton Heston y ganadora de once premios Oscar. Entre ambas hay diferencias como la duración (211 minutos frente a los 124 actuales) o la relación familiar entre el protagonista y Messala.

El film narra la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra su propia redención.

Compartir el artículo

stats