Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Circo S´Embat lanza mensajes poéticos en su chiringuito de Ses Covetes.

Viernes 12 de agosto

Palma

The Hole 2

El espectacular show de teatro, cabaret, burlesque, circo, música y humor de The Hole 2 sigue rompiendo moldes en Son Fusteret hasta el 21 de agosto. Precio: desde 25 €.

a las 19.30 h.

Ses Covetes

Circo s'Embat

Espectáculo de arte circense en el idílico enclave de Ses Covetes, a la entrada de Es Trenc. a las 21.30 h.

Alcúdia

‘Travelling to nowhere’

La suma de arte y ciencia es resultado de este nuevo montaje de danza que presenta la bailarina y coreógrafa Catalina Carrasco junto al performer y doctor en biomecánica Gaspar Morey, hoy en la Ciutat Romana de Pol·lentia.

a las 22 h.

Ssábado 13 de agosto

Palma

Correfoc de Kinfufa

Noche de fuego y dimonis organizada por la Asociación de Vecinos del Molinar y Kinfumfà Dimonis, con la participación de Kintrofà Batucada y, como invitados este año, los Dimonis d'Albopas de Sa Pobla. Gratuito.

a las 22.30 h.

Cinema a la fresca

Proyección al aire libre de ‘Cenicienta’ en el Parc de la Mar. El domingo, 14 de agosto, proyección de ‘Selma’ en catalán; el martes, 16 de agosto, proyección de ‘Cara de ángel’ en versión original; y el miércoles, 17 de agosto, proyección de ‘Dando la nota:: Aún más alto’. Gratuito. a las 21.30 h.

43 Marcha des Güell a Lluc a Peu

Marcha popular nocturna que se ha convertido en una arraigada tradición, en la que cada año participan miles de personas, con un recorrido de 48 kilómetros desde la plaza Güell en Palma hasta el Monasterio de LLuc en Escorca, donde se llega al amanecer. Concentración a las 21 h con verbena y salida a las 23 horas. Gratuito. a las 21 h.

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró, donde también celebra las Fiestas de Sant Roc hasta el próximo 16 de agosto a las 11.30 h.

Domingo 14 de agosto

Valldemossa

Festival Chopin

La mezzosoprano madrileña María José Montiel -aclamada internacionalmente a raíz de su interpretación de Carmen- y el pianista mallorquín Miquel Estelrich ofrecerán un concierto en el Claustre de la Cartoixa de Valldemossa. Precio: 20-30 €. a las 22 h.

Compartir el artículo

stats