Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Recital conjunto de Andreu Riera (piano) y Joan Rodríguez (oboe), en la Església de Puigpunyent.

Viernes 15 de julio

INCA

TEATRO

La compañía de teatro La Sel presenta ´Neu fosa´, obra que cuenta la historia de un matrimonio que se queda incomunicado por una gran nevada en la Serra de Tramuntana. Con texto de Toni-Lluís Reyes e interpretada por Miquel Gelabert, Eva Barceló y el propio autor, en Cases de Son Bordils (Inca). Gratuito. a las 21.30 h.

SANT JOAN

TEATRO

Representación de ´Només quan plou´, de Aina de Cos, en el Santuari de la Consolació (Sant Joan), espectáculo inspirado en la vida de la activista feminista Aurora Picornell a través de los recuerdos de su hermana Llibertat. Precio: 12-14 €. a las 21.30 h.

Sábado 16 de julio

ALARÓ

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

SA POBLA

TEATRO SOLIDARIO

´Es metge a garrotades´ es la comedia de Molière que, bajo la dirección de Toni Bonet, interpretan Miquel Bennàssar, Joan Bennàssar, Jaume Bonet, Maria Antònia Domenech, Maria Bel Fernández, Julià Mir y Toni Socias, en el espacio de sa Congregació, a beneficio de ´Una llum per a Vanesa´. Donativo: 5 €. a las 20 h.

ALGAIDA

JAZZ LLULL

Concierto de Manel Camp Quartet, inspirado en L'Art de Ramon Llull, en el Santuari de Cura, un . Entrada gratuita. a las 21 h.

PUIGPUNYENY

PIANO Y OBOE

El Ciclo Sons d'Estiu continúa con una tercera sesión en la Església de Puigpunyent. Este sábado, Joan Rodríguez (oboe) y Andreu Riera (piano) ofrecerán un delicioso concierto. La Dama de Mallorca, de Enric Pastor; Morceau de Salon, de J.W. Kalliwoda; y Dues peces de fantasia, de Carl Nielsen; son algunas obras que interpretarán. Gratuito. a las 20.30 h.

DOMINGO 17 de julio

Calviá

PIJAMA PARTY

Original fiesta en la terraza del hotel ME Mallorca, con las actrices Maria Esteve y Ana Fernandez como madrinas de la fiesta y la actuación de Purple Disco Machine, David Cop, Carlos Simón Nacho Almagro. a las 19 h.

DANZA

´Crocht´ es el nuevo espectáculo de danza, creado y dirigido por Catalina Carrasco, como un llamamiento a la igualdad y los derechos de las mujeres con nuevos lenguajes escénicos.

En el Auditori de Peguera.a las 20 h.

Compartir el artículo

stats