Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un recital mágico en el corazón de la Serra

Entreveus y Aura Veus ofrecen este domingo un concierto muy especial en el Torrent de Pareis, con el que se cumplen 53 años de música en la Serra

Un recital mágico en el corazón de la Serra

El Torrent de Pareis, un enclave mágico por excelencia, será este domingo el hermoso escenario de un concierto muy especial, una cita que cada año conquista a miles espectadores. Residentes y visitantes se reúnen, desde hace 53 años, en este privilegiado marco natural para deleitarse con la excepcional acústica de la que goza el lugar. En esta ocasión, los protagonistas del esperado Concert al Torrent de Pareis son el trío vocal femenino Entreveus -Francesca Suau, Antònia Suau y Silke Hamann, arropadas por piano, batería y contrabajo- y el mágico cuarteto de capella Aura Veus -Llucia, Desirée, Maria y Mary Lynn-. Entreveus aportará la sensibilidad tan especial que caracteriza a sus tres colores de voz; Aura Veus cautivará con su sello mediterráneo en diferentes lenguajes de gospel, R&B y soul.

El Concert al Torrent de Pareis, actualmente organizado por Fundació Caixa de Balears i BMN-Sa Nostra, se ha convertido en una estimada tradición que, desde que lo puso en marcha en 1963 el pintor catalán Josep Coll Bardolet con un grupo de amigos, ha conseguido una gran proyección y se ha consolidado como un extraordinario e incomparable recital de música coral que se celebra cada año en el corazón de la Serra de Tramuntana, un paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

*Recital. Lugar: Sa Calobra (Escorca) Precio: Gratuito. Horario: Domingo, 3 de julio, a las 17.30 horas.

Compartir el artículo

stats