Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

Expediente Warren: El caso de Enfield: acosados por los espíritus malignos

Como ya ocurrió en la primera parte, la secuela de los Warren se dirige bajo la batuta de James Wan

Expediente Warren: El caso de Enfield: acosados por los espíritus malignos

Estados Unidos, 2016 / 133 minutos. Género: Terror. Director: James Wan. Intérpretes: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente, Simon McBurney .

Cines: Ocimax, Augusta, Cinesa Festival Park, Multicines Manacor, Multicines Porto Pi.

En esta secuela de Expediente Warren, también basada en una historia real, Lorraine, una investigadora de lo paranormal (Vera Farmiga) y su marido Ed (Patrick Wilson) viajan hasta Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijas, residentes en una casa acosada por la presencia de espíritus malignos.

Los críticos han alabado la obra dirigida por Jaume Wan, también responsable de la primera parte y de otras películas de gran éxito en este género como Saw e Insidious. También se encargó de filmar la última entrega de Fast & Furious hasta la fecha. Sobre la secuela de Expediente Warren, la opinión de los especialistas se puede resumir en las palabras de Owen Gleiberman, de Variety: "Wan tiene un don que la mayoría de directores de terror hoy no tienen: un sentido del espectador -de su ritmo y pulso, de la forma de manipular un momento para prácticamente controlar su respiración”.

Compartir el artículo

stats