Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

´Mamma mia´ // palma

El musical de ABBA

Esta superproducción está construida en torno a las canciones pegadizas e inolvidables del grupo sueco

Nina, en el centro, es la actriz que más veces ha protagonizado este musical.

Mamma Mia! es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Esta superproducción construida en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA se estrenó en la isla el pasado 25 de marzo y estará en cartel hasta este domingo. En el resto del planeta ha enamorado a más de 54 millones de espectadores, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Mamma Mia! trascurre en una idílica isla griega. Días antes de contraer matrimonio una joven decide invitar a su padre a la boda, pero... ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarla al altar?

La protagonista el musical es la actriz y cantante catalana Nina, que ha vuelto así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo. Su dilatada y prolífica carrera, como actriz y cantante, durante más de tres décadas de profesión se ha desarrollado entre la música, la televisión y el teatro musical.

teatro. Lugar: Auditòrium de Palma. Passeig Marítim. Hasta el 3 de abril. Viernes, a las 18 y 22 horas; sábado, a las 17,30 y 21,30; y domingo, a las 19 horas.

Compartir el artículo

stats