Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dorian

Celebrando su décimo aniversario

La banda barcelonesa, que aterriza en Lloseta, es una de las más activas tanto dentro como fuera de España

Celebrando su décimo aniversario

Las Nits Cúbiques están de vuelta y con ellas, Dorian. En su cuarta edición se apuesta por el grupo de moda del pop español, que está de gira con Diez años y un Día. Como teloneros estarán los locales Room for Three, con nuevo disco bajo el brazo, y no faltarán buenos dj´s, como Sideways. Además, habrá esxposición, a cargo de Martin Berlin, y una ruta de tapas en la calle.

Volviendo al cabeza de cartel, Dorian, reanudó su gira de décimo aniversario hace unos meses, y desde el pasado mes de marzo recorren numerosas ciudades espan?olas y algunos de los eventos musicales y salas más importantes de Latinoamérica, empezando por los multitudinarios festivales Vive Latino en México D.F y el Festival Pa´l Norte de la ciudad de Monterrey o el emblemático Armando Club en Bogotá, Colombia.

La banda barcelonesa, una de las ma?s activas tanto dentro como fuera de Espan?a, se encuentra celebrando sus diez primeros an?os de carrera. Para ello publicaron Diez años y un día, un álbum en el que reinventan en clave de unplugged algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio, como Cualquier otra parte (considerada todo un himno por la generación 2.0), La tormenta de arena (tema que acumula más de 44 millones de plays de YouTube) o Los amigos que perdí, rotundo hit que cantan a dúo con Santi Balmes de Love of Lesbian.

pop. Lugar: Teatre Lloseta. Cuándo: sábado 2 de abril, desde las 23,00 horas.

Compartir el artículo

stats