Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Can March / Manacor

Platos del alma

Miquel Gelabert conoce el producto, lo mima y crea platos que llegan al alma, siempre con la indispensable implicación de sus hermanos

Platos del alma

Con un salón remodelado a imagen de lo que es su cocina, Can March continúa ofreciendo auténticas joyas culinarias de la nueva cocina mallorquina. Miquel Gelabert, su cocinero, conoce el producto, lo mima y crea platos que llegan al alma y disfrute de todos sus huéspedes. La remodelación del local llegó el pasado mes de septiembre con motivo de los 90 años de la popular fonda manacorina en la que los tres hermanos dedican cuerpo, alma y talento poniendo en práctica su filosofía: "Comer, beber y amar". Mentiría si no dijera que es uno de mis favoritos.

En su carta encontrarán combinaciones atravidas y a la vez sabrosas como la gamba de Sóller con alcachofas, sobrasada fresca y mermelada de melocotón, la impresionante bomba de porc negre con peras y vino tinto, o el postre denominado sospiro i palo (que combina el tradicional licor con las típicas galletas dulces de Manacor); o bien, propuestas ricas de su actual menú degustación como el ou de granja de corral a baixa temperatura amb crema de carabassa, safarnària i botifarró, el equilibrado moll amb trinxat de patata amb xitxeros de bullir i oli d´herba-sana o el tres texturas a base de cuajo de leche y canela, licor de menta y chocolate.

Menú de mediodías laborables a 12 euros, menú sábado y domingo mediodía y noches a 20 euros, y menú degustación (excepto domingo mediodía), a 30 euros.

CUINA creativa i d´AUTOR

Dirección: Carrer de València, 7. Manacor.

Teléfono: 971 55 00 02. Horario: Lunes cerrado. Por la noche, abierto los viernes y sábados. Web: www.canmarch.com

Compartir el artículo

stats