Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Legend

Dos gemelos que golpean fuerte

Tom Hardy interpreta por partida doble a los hermanos y gánsters que dominaron la ciudad de Londres en los años 60

Una historia sobre el ascenso y caída de los gánsters más célebres de Londres.

Los gánsters vuelven a estar de moda. Si hace poco Johnny Depp se ponía en la piel de Whitey Bulgar, esta semana le toca el turno a Tom Hardy, quien interpreta por partida doble a los dos gemelos que dominaron Londres en los años 60: Los hermanos Reggie y Ronnie Kray. La película tiene el sello del guionista ganador del Oscar por L.A. Confidencial y Mystic River, Brian Helgeland, quien se encarga también de la dirección del film.

Una historia sobre el ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, quienes en los 60 se apoderaron de la ciudad.

Pero mientras su reino se expandía, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pusieron en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbara.

Reino Unido, 2015 / 131 minutos. Género: Thriller - Drama. Director: Brian Helgeland. Intérpretes: Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, Taron Egerton. Cines: Ocimax, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats