Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maldi, Anglada, Casa Rusa...

La movida despide el año

El colofón al 2015 lo pondrán los músicos que más han pisado el escenario de esta sala durante este año

La movida despide el año

La sala de conciertos La Movida celebrará este sábado su particular fiesta de Navidad, con la que despedirá un año que ha venido marcado otra vez por las actuaciones de grandes artistas nacionales, como Nacha Pop, Los Secretos, Gatos Locos, Alejo Stivel o Los Rebeldes, entre otros muchos.

El colofón al 2015 lo pondrán los artistas que más veces han pisado el escenario de La Movida en el año que está a punto de acabar. Será el turno para Jaime Anglada, Victoria Maldi, CasaRusa, Quico Ros (Payaso) y también para el monologuista El Gili, que como el resto de nombres llena cada jueves el café concierto de Son Rapinya en las noches de pa amb oli y rock&roll.

En anteriores ocasiones, este concierto navideño lo protagonizaba Jaime Anglada, que sin embargo esta vez compartirá cartel con otros colegas y amigos, en una velada que se promete además venir cargada de sorpresas para quienes adquieran su entrada. La noche de humor y música en La Movida arrancará a las 22:00 horas y el precio de la entrada es de sólo 10 euros.

varios.

Cuándo: sábado 26 de diciembre. Desde las 22 horas.

Entrada: 10 euros. En La Movida. Carrer Albo, s/n.

Compartir el artículo

stats