Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Circo Alegría / Ciudad

Navidad de circo

Más de 30 artistas harán las delicias de grandes y pequeños en una carpa con un aforo para 1.200 personas

El Circo Alegría, uno de los atractivos de estas fiestas navideñas.

El Circo Alegría se ha instalado en Son Fusteret con un espectáculo único basado en el personaje de ficción navideño El Grinch. Un personaje que se cree mala persona, pero al final siempre le sale el lado bueno. Por eso Circo de Navidad le gustará a los más pequeños. Pero también padres y jóvenes disfrutarán con este montaje porque se trata de una historia con moraleja, que es que, al final, todos somos iguales. Así lo entiende avanza Keko Alcañiz, gerente y mago del Circo Alegría.

La carpa instalada en Son Fusteret se ha transformado en el pueblo de Villa Quién, en el que los habitantes adoran la Navidad y lo expresan con varios números circenses que intentarán sacarle el lado bueno a El Grinch. Precisamente Circo de Navidad se diferencia de otros espectáculos circenses porque trata una "historia concreta y argumentada. Las atracciones tienen un sentido", matiza Eneko Velasco, responsable de comunicación. A partir de la historia de El Grinch, "se juega con los sentimientos", puntualiza Keko Alcañiz.

El montaje cuenta con "atracciones muy vistosas" que harán las delicias tanto de pequeños como de mayores. Más de treinta artistas procedentes de Inglaterra, América, Brasil, Italia, México y España saltarán a la pista, una pista exenta de animales. Circo Alegría nunca ha utilizado animales para los espectáculos. La carpa instalada en Son Fusteret tiene un aforo para 1.200 personas y cuenta con un diámetro de 42 metros.

ocio. Lugar: Son Fusteret. Del 11 de diciembre al 10 de enero. 12, 17 y 19,30 horas.

Compartir el artículo

stats