Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Viernes 11

Felanitx

Chopin sessions

Jornada dedicada al genio polaco. En el Salón de Actos del Conservatorio y Escola de Música de Felanitx. Gratuito. a las 21.

Manacor

Teatro

Días 11, 12 y 14, representación de Mare meva... quina nit, de Quiè Teatre. En el Teatre de Manacor, Sala de Dalt. Precio: 4 euros. a las 20,30.

Palma

Quan venia l´esquadra

Cati Solivellas presenta en el Teatre Principal Quan venia l'esquadra, un monólogo divertido y entrañable basado en la novela de la escritora mallorquina Xesca Ensenyat. La obra, dirigida por Joan Fullana, transporta al público al Port de Pollença de los años 50 y 60. Pone en escena a una mujer crítica con muchos conflictos y a la vez con un sentido del humor muy irónico. Se representará el viernes,11 de diciembre, y el sábado, 12, a las 21 horas y el domingo, 13 a las 18 horas.

Puerto Portals

Coro Ágora Portals

Arranque de una nueva edición del Christmas Market de Puerto Portals. Gratuito. a las 17.

Vilafranca

Coloquio

A cargo de Tomàs Vibot, sobre ´La petja de Ramon Llull a l´Arxiduc: de l´art a la paraula´. En la Rectoria Vella. a las 20,00.

Sábado 12

Palma

Els matins a l´orgue

Iglesia de Sant Bartomeu. Gratuito. a las 11,30.

Domingo 13

Palma

Danza

La Escola Dansa Francisca Tomàs presenta Dansa solidària. Precio: 6 euros. En el Teatre Municipal Xesc Forteza. a las 12,30 y 19,30.

Vilafranca

Teatro: ´sibèria´

La Cia Independent presenta un éxito reciente de las carteleras teatrales: Sibèria. Una comedia con toques musicales de swing. En el Teatre Municipal. Entrada: 8 euros. a las 19,00.

Martes 15

Palma

Exposición de dani garrido y recital de mariona forteza

El artista presenta una colección de imágenes oníricas y delirantes que expresan los misterios de la vida. Su título, Finestres del gran mirall interior. A modo de guinda, la cantante Mariona Forteza interpretará una serie de temas relacionados con el viaje y los sueños. En Artmallorca. Carrer Missió, 26. a las 20,00.

Miércoles 16

Palma

Ramon Llull

Joan Manel presenta su disco dedicado al Llibre de contemplació en Deú, de Llull. En el edificio de sa Riera. a las 20,00.

Jueves 17

Palma

Teatro

La Companyia Trui presenta Tres nits sense dormir. Día 17 a las 20,30, día 18 a las 20,30, día 19 a las 18 y 20,30 y día 20 a las 18. Precio: 3 euros. En el Teatre Municipal Catalina Valls.

Música

Aires Mallorquins presenta Concert de Nadal. Xesc Forteza. Gratuito. a las 20,30.

Compartir el artículo

stats