Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Can Prim, punto de encuentro

Can Prim, de la mano de Toni y Bernat, mantiene la esencia como punto de reunión y casa de comidas para vecinos y visitantes

Can Prim, punto de encuentro

La crisis abrió a Toni, educador ambiental, y a Bernat, maestro, la posibilidad de dar un giro a sus vidas con el bar Can Prim. Iniciaron su aventura el pasado mes de diciembre, cuando el local iba a cerrar sus puertas. ¿Desgracia? Yo diría suerte, porque cada uno trabaja cerca de casa y de sus familias, si bien es verdad que todo ello no les libra de responsabilidades.

Can Prim mantiene la esencia que le ha caracterizado: un punto de reunión para los vecinos y visitantes, pero con un toque más actual, sin romper con la decoración y con algunas nuevas propuestas culinarias y de agenda, como el taller y noche de terror que han preparado para el 31 de octubre.

A mediodía ofrecen menú, principalmente basado en platos tradicionales de la isla, a 7 euros medio menú y a 10 el menú entero, con postre y bebida incluidos, mientras que los fines de semana el precio es de 10 y 13, respectivamente.

Por la noche, caben destacar el wok de pollo, la hamburguesa de angus, los pambolis, el cordon blue o la hamburguesa casera de salmón. A todo ello, hay que añadir los típicos variats (3 euros el pequeño; 6 euros, el mediano; y 9 euros, el grande) para desayunar los fines de semana: de sípia o popets amb salsa, pilotes, llengua amb tàperes, arrebossats de calamar o ensalada rusa. Sugerencias que se complementan con postres caseros como el brazo de gitano, el pudin de ensaïmada o la tarta de queso.

menú - variats

Dirección: Plaça Bernat de Santa Eugènia, 6. Santa Eugènia. Teléfono: 971 14 44 08.

Horario: Lunes cerrado.

Compartir el artículo

stats