Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

´Jobs´

Terapia de clownic

El nuevo espectáculo de Clownic, con la colaboración de Tricicle, aporta una buena dosis de humor a los dilemas del actual mundo laboral.

Terapia de clownic

Clownic, la segunda compañía de Tricicle, pionera en España del teatro gestual, recorre este fin de semana diferentes escenarios de la isla para repartir grandes dosis de humor con su nuevo espectáculo. Tras el rotundo éxito cosechado por su primer espectáculo de creación y producción propia, ´Ticket´, y de nuevo contando con la colaboración de

Tricicle, Clownic se atreve a ofrecernos ahora su visión más graciosa y ocurrente del trabajo, un tema que tanto preocupa actualmente pero del que, como todo en esta vida, también tiene su lado cómico. Ya se sabe, al mal tiempo buena cara... y siempre que haya risas bienvenidas sean. ´Jobs´ es el segundo montaje de Clownic, con el que Edu Méndez, Gerard Domènech y Xavi Casals, con la colaboración en dirección de Carles Sans y Enric Ases, parodian las vicisitudes del mundo laboral, un espectáculo lleno de gags que repasa, con el particular estilo heredado de Tricicle, desde los trabajos más comunes a los más singulares, pasando por la pérdida y búsqueda de un empleo hasta llegar a la jubilación, como si de un falso documental se tratase. La primera cita con Clownic y su original terapia laboral será mañana en el Teatre d´Artà, en el marco de la décima edición del Cool Days Festival de Artà. La segunda representación con la que nos deleitarán será el próximo domingo en Palma, en el escenario de Trui Teatre.

TEATRO gestual.

Lugar: Teatre d'Artà. Precio: 12-15 euros. Horario: Sábado, 26 de septiembre, a las 20.30 h.

Lugar: Trui Teatre. Precio: 12-18 euros. Horario: Domingo, 27 de septiembre, a las 21 h.

Compartir el artículo

stats