Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guitarrazos

Jaime Terrón se lanza con ´Volver´

Lo hace después de más de siete años formando parte del grupo Melocos, con canciones tan sonadas como Cuando me vaya o Cada golpe; colaboraciones con La Quinta Estación, David Summers, Ha*Ash, entre otros; cinco álbumes en el mercado y más de 500 conciertos a su espalda. Próximamente, el artista se encontrará firmando su disco debut en solitario en varios puntos de la geografía española. Palma podría ser uno de ellos.

Iván Ferreiro, una de crímenes

Iván Ferreiro da el salto a la novela negra tras componer tres temas para la trilogía literaria de César Pérez Gellida Versos, canciones y trocitos de carne, una experiencia que, pese a los crímenes que ha contribuido a musicalizar, él ha considerado gratificante. "En este caso ha sido muy agradable escribir sobre una historia que ya existe. A veces siento que enseño demasiado mío en mis propio temas y entonces aparece un pudor que aquí no he sentido", ha dicho el gallego.

Loquillo visita la isla con su gira ´Creyente´

Creyente llega a Mallorca para dar un repaso a todos éxitos de la carrera musical de Loquillo. Y lo hará en el Gran Teatro Son Amar que estrena así su calendario de conciertos con el objetivo de ocupar un lugar de referencia en la oferta de grandes eventos musicales en nuestra comunidad. La cita, el 9 de octubre.

Viernes 25

Andratx

Joaquín Cortes ´El Rucio´ + J.J. Pérez ´El Turco´

En el centro cultural Sa Taronja. Calle Andalucía, 23. Gratuito. A las 20,30 horas.

Palma

Savejazz Quartet

Josep Sastre (saxo alto), Jorge Neila (guitarra), Wojtek Sobolewski (contrabajo) y Hugo Vacas (batería) forman un cuarteto de jazz que interpreta temas propios. En el Espai Xocolat. Carrer Font i Monteros. Gratuito. A las 20,30.

Marwan

Concierto de este cantante que bebe de las fuentes de Manu Chao, Calamaro o Javier Ruibal. En Es Gremi. Carrer Gremi Porgadors, 16. Polígono Son Castelló. Desde 13 euros. A las 23,00.

Sábado 26

Palma

Milonga de Rojo y Negro

Tangos. En Milenium. Pons y Gallarza, 22. A las 22 horas.

Big Yuyu

En el Blue Jazz Club. Passeig Mallorca, 6. Hotel Saratoga. A las 23,00 horas. Entrada gratuita.

Domingo 27

Pollença

Tomeu Moll-Mas

Concierto a cargo de este pianista mallorquín que ofrece una combinación de teatro pianístico y arte sonoro, con baquetas, globos y mucha improvisación. En el Claustre del Convent de Sant Domingo. A partir de las 18,00.

Jueves 1

Palma

Adela Ferrer

Presenta su espectáculo Relojes dormidos. Una propuesta musical que ofrece una selección de temas compuestos en los últimos años entre Bogotá, Palma, Madrid y Buenos Aires. En el Museu de sa jugueta. A las 21,00

Compartir el artículo

stats