Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otros estrenos

Otros estrenos

La vida y la lucha del Papa

Francisco, el padre Jorge. Argentina, 2015 / 110 minutos. Género: Drama - Biografía. Director: Beda Docampo Feijóo. Intérpretes: Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Carlos Hipólito, Silvia Abascal, Alejandro Awada. Cines: Augusta, Cinesa Festival Park.

A través de una periodista que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, se repasa la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, se descubre la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el pontífice asombra hoy al mundo.

El secuestro del siglo

El caso Heineken. Bélgica, 2014 / 94 minutos. Género: Drama - Thriller. Director: Daniel Alfredson. Intérpretes: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Jemima West. Cines: Rívoli.

Narra la historia del secuestro que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80. En 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken fue secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exigió 50 millones de dólares por su libertad.

Música electrónica y los 90

Edén. Francia, 2014 / 131 min. Género: Drama. Director: Mia Hansen-Løve. Intérpretes: Félix De Givry, Pauline Etienne, Laura Smet, Vincent Lacoste, Vincent Macaigne, Greta Gerwig, Golshifteh Farahani.

Cines: CineCiutat.

En la década de los 90, el movimiento de la música electrónica francesa avanza muy rápidamente. Paul está dando sus primeros pasos como disc-jockey en la emocionante vida nocturna parisina y ha creado con su mejor amigo un dúo llamado Cheers. Rápidamente encuentran una entregada audiencia y se ven inmersos en el torbellino de la fama que hace que Paul, cegado por su pasión, descuide su vida personal.

Compartir el artículo

stats