Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música // Canyamel

Recital de Sagi Rei

La velada contará con una cena elaborada por el chef Manu Pereira y recaudará fondos para Proyecto Hombre

Sagi Rei, uno de los cantantes más populares de Italia.

a El cantante Sagi Rei, tan admirado en Italia y otros países europeos como desconocido para el gran público en España, ofrece hoy un recital muy especial en Canyamel. Y digo muy especial porque se estrena en la isla y además lo hace para defender una buena causa, la de Proyecto Hombre.

El concierto está organizado por Cap Vermell Beach Hotel e incluye una apetitosa cena elaborada por el chef Manu Pereira con el fin de recaudar fondos para Proyecto Hombre. Una entidad que suma 28 años en las islas atendiendo a personas con problemas de adicciones.

Sobre el escenario, Sagi Rei deleitará al público asistente con sus versiones en acústico de las canciones dance más conocidas de los años 90.

Aunque nacido en Israel, en Tel Aviv, Sagi Rei, cuyo nombre verdadero es Sagi Reitán, reside en Italia desde hace más de veinte años y fue allí donde encontró el trampolín a la fama. Su carrera como solista la empezó guitarra en mano, tocando en pequeños locales. Poseedor de un talento innato para la música, pronto saboreó el placer de los aplausos y los elogios.

En su afán por explorar nuevas sensaciones encontró en el dance un lenguaje con el que no ha dejado de expresarse y que le permite girar con regularidad por los circuitos europeos. Entre sus títulos más solicitados está el cedé Dance Acoustic Chill, lanzado en 2005.

concierto. Lugar: Cap Vermell Beach Hotel. Precio: cena y concierto, 100 euros. Horario: viernes día 4 a las 20,30.

Compartir el artículo

stats