Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El rey de la jungla móvil

La casi desconocida marca Hisense ha desembarcado en nuestro país con unos productos sorprendentes. Lo último es un móvil único en su especie.

El King Kong de Hisense es uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio del mercado actual.

A los parroquianos más fieles del Cyberdiario les sonará el Hisense King Kong ya que en el pasado Mobile World Congress pudimos ´catarlo´ y hablar de él. Pero no ha sido hasta este verano cuando lo hemos podido probar a fondo, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria: es rápido y eficaz como pocos.

Hablar de un móvil que se puede mojar no es nada nuevo, pero si ese móvil además resiste caídas desde 1,5 metros -lo hemos comprobado-, tiene una pantalla de 5 pulgadas, tecnología Dolby, es 4G y su batería de 3.000 mAh te da para darle caña durante todo el día, entonces estamos ante un móvil único.

Pese a todo esto, lo más destacable de este móvil está en su interior ya que la capa de software que Hisense le ha implementado ofrece cosas tan chulas como que la cámara haga fotos automáticamente cuando detecta una sonrisa o que con un gesto en la pantalla apagada activemos la cámara o el reproductor musical. ¿Lo mejor de todo? Sin duda alguna el precio...

www.hisense.es P 234 euros

Compartir el artículo

stats