Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

La Escola d'Escacs de Santa Margalida hace patente su malestar con el alcalde

El alcalde Joan Monjo, en su discurso en la entrega de trofeos. c. mas

Los organizadores del Insularindividual que se desarrolló en Santa Margalida han hecho patente su malestar con el alcalde Joan Monjo y quisieron hacer énfasis en que no estuvo presente en la entrega de trofeos y posterior cena, ya que se marchó después de su discurso del torneo de clausura.

Al respecto, emitieron el siguiente comunicado: "La Escola d'Escacs Santa Margalida quiere mostrar su disconformidad con la crónica de la clausura del Campeonato Individual celebrado en

Santa Margalida.

El alcalde, Joan Monjo, después de su desafortunado discurso, abandonó la sala de juego sin esperar a la entrega de premios, obviamente tampoco se quedó a la cena.

Queremos hacer constar la poca colaboración del, ahora, actual alcalde para que la competición se celebrase en el pueblo de Santa Margalida, no siendo así con el resto de personas de dicho ayuntamiento".

Al parecer, según la Escola d'Escacs Santa Margalida, el alcalde había señalado que si antes de comenzar el torneo él hubiese estado al frente del Consistorio no lo habría apoyado, pues coincidía con el Internacional de Can Picafort. Un torneo que, por cierto hasta el último momento no tenía confirmadas ni las fechas ni la celebración, según comentó el secretario de la Federación Balear de ajedrez

Compartir el artículo

stats