Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy bajará el IVA de sábanas y colchones

Cort afirma necesitar 280 millones de euros para erradicar los vertidos a la bahía. Los expertos afirman que esta no es la forma de referirse a los cruceristas que nos visitan.

El Atlético Baleares gana un par de partidos y ahora creen en la salvación. Los expertos piensan que debe referirse a que creen en la Salvación Eterna, porque otra cosa€

Cort ordena el cierre de la mitad del Mega-Park por carecer de licencia. A los expertos les llama la atención que en Cort se hayan dado cuenta justamente ahora, los muy valientes.

El Gobierno presenta unos presupuestos que contemplan un 13% de subida en el salario del presidente del Tribunal Constitucional. Los observadores observan que no se debe morder la mano que te da de comer, o la mano que facilita que sigas comiendo como te da la gana.

Desmienten en el PP que la Comunidad de Madrid haya convocado un concurso de Trabajos de Fin de Máster, per reconocen que la idea puede ser muy buena.

Un tuit datado en Suiza después del incidente entre las reinas Sofía y Letizia dicen que dice: ´Hay líneas dinásticas y líneas dinásticas´.

Compartir el artículo

stats