Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Chalet de estilo mallorquín con vistas al Pla

Una magnÍfica vivienda situada en la zona elevada de Manacor, con cuidados jardines y un salón-comedor con ventanales de madera de teka, chimenea y techos de viga vista

Magnífico chalet situado en una zona elevada de Manacor, en un terreno de más de 15.000 m2 completamente vallado con piedra mallorquina y que cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de la zona del Pla de Mallorca y la Serra de Tramuntana. Con fácil acceso mediante un camino asfaltado, la vivienda destaca por los cuidados jardines que rodean la vivienda. Una gran piscina con vistas al municipio, un parque infantil y árboles frutales conforman el exterior del chalet, que ocupa el centro de la parcela, con vistas despejadas en todas las direcciones.

La casa cuenta con una amplia entrada con un bonito jardín interior acristalado que dota de gran iluminación la estancia y los pasillos de acceso a las habitaciones. En el interior de la vivienda se observa una mezcla de elementos tradicionales y vanguardistas. El estilo arquitectónico respeta el carácter mallorquín de la vivienda, con detalles como la viga vista en los techos de la mayoría de habitaciones, junto a una decoración e iluminación moderna. Otra de las características a destacar en el chalet es el uso de la piedra natural, tanto para la construcción como parte de elementos decorativos. En especial, su uso se encuentra muy pronunciado en las zonas comunes de la casa y en los baños, donde se emplea diferentes tipos de piedra para usar en paredes, separadores o mobiliario.

Espacios amplios y cálidos definen la organización de la vivienda. Tanto el salón-comedor como las habitaciones son de grandes dimensiones. El salón cuenta con ventanales de madera de teka, una tradicional chimenea y un techo alto, donde una de las paredes está recubierta de piedra natural, creando un espacio diferente dentro del mismo. El chalet cuenta con tres habitaciones dobles y una preciosa habitación en suite, con grandes armarios empotrados, baño propio y salida directa al jardín mediante una gran cristalera. El chalet cuenta además con grandes cualidades como calefacción por suelo radiante con gres cerámico, pozo propio y una sala que puede usarse como sala de gimnasio o como sala de cine, debido a sus grandes dimensiones y a la estructura de la estancia.

Compartir el artículo

stats