Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Casa

Impresionante villa en Son Gual

La fachada, de piedra natural, y el tejado de tejas mallorquinas, evocan el recuerdo de las construcciones típicas de la ´part forana´ de la isla

La vivienda tiene un total de 550 metros construidos en una parecela de 7.500 metros cuadrados.

Ubicada en la bonita zona de Son Gual, se encuentra esta preciosa villa en venta de 550 m². Situada en una parcela total de 7.500 m² , esta espectacular construcción representa el estilo de vivienda mallorquina de la part forana. La fachada de la casa, junto al tejado de tejas mallorquinas, es lo primero que llama la atención a la vista, ya que está hecho con piedra natural, lo que gracias a la iluminación natural de la isla, hace que la casa posea una gran belleza.

Los exteriores de la villa son de gran hermosura, con bonitos jardines muy bien cuidados y una fabulosa piscina donde descansar y reposar durante los meses estivales. La ubicación supone además un factor extra ya que nos ofrece unas sensacionales vistas a las montañas y el mar Mediterráneo, que cautivan a cualquiera que pueda observarlas. Todos los detalles están cuidado hasta el más mínimo detalle. En la entrada de la casa encontramos un bonito porche, una bonita fuente y un conjunto de palmeras, abetos y olivos que pueblan el jardín principal.

El interior de la villa está distribuido en tres plantas (sótano, planta baja y primer piso). Además una bonita pasarela exterior conecta las dos viviendas, con una pequeña terraza que se trasforma en mirador. Las estancias están estructuradas como espacios abiertos, sin excesivo sobrecargo de elementos decorativos y donde la luz juega un papel muy importante. Al contar la casa con grandes ventanales y cristaleras, posee mucha luz natural, que gracias ala palesta de colores empleada en las paredes y en el mobiliario, crea espacios limpios y ordenados. El color crema en distintas variantes domina las zonas comunes y la mayoría de habitaciones.

La villa posee 7 habitaciones dobles, 8 baños completos, un bonito y coqueto salón comedor con salida al porche y una moderna cocina totalmente equipada. Las habitaciones son de gran tamaño con pequeños balcones que ofrecen una panorámica envidiable. Encontramos habitaciones con colores claros y habitaciones donde se emplean colores más oscuros para crear un bonito contraste con el mobiliario, donde la madera cobra protagonismo, además de objetos decorativos de estilo moderno y actual.. Y para los amantes del deporte, la casa tiene su propio gimnasio particular, además de una sauna donde poder disfrutar de los beneficios saludables que brinda su uso.

Compartir el artículo

stats