Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña en catalán que es un turista

El secretario de Organización (el que mangonea) del partido de derechas PSOE opina que un gobierno con Podemos sólo es una hipótesis de futuro. Los expertos creen que éste es listo, porque si no hablaría de hipótesis de pasado (y esto es lo mejor que tienen).

100.000 hombres utilizan cada año servicios de prostitución en Balears. Los observadores observan que, al final, va a resultar que los políticos esos acusados de frecuentar lupanares no son más que una fiel representación de sus votantes. Como para parar y bajarse.

Un estudio descubre que la juventud aprende sexo viendo pornografía en Internet. Y los expertos creyendo que lo aprendían yendo a la iglesia los domingos (€y alerta).

Lluís Ballester, doctor en Sociología de la UIB destaca que si pones en Google la expresión ´sexo culo Palma´ te sale un montón de informa-ción. Los expertos comprueban que aún te sale más si pones ´ladrones corrupción Mallorca´.

Rafael Gallego, de la Confederación Española de Agencias de Viajes cree que los de Arran son unos vándalos cercanos a Biel Barceló. Los expertos creen que don Rafael es un hooligan cercano a Mariano Rajoy y a su bolsillo, de él.

Compartir el artículo

stats