Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Rendidos al paisaje

Las bellas vistas al puerto y al mar, junto con el uso de materiales nobles y la luminosidad, hacen de este dúplex un hogar privilegiado

Decir dúplex es como pronunciar una palabra mágica porque este tipo de vivienda facilita crear diferentes espacios, ampliando las posibilidades que los pisos ofrecen. Buen ejemplo de ello es esta vivienda exclusiva del Port d´Andratx. Consta de 126 metros cuadrados, incluyendo terrazas cubiertas más una terraza abierta de unos 27 metros cuadrados. Las bellas vistas al puerto y al mar, junto con el uso de materiales nobles y la luminosidad, hacen de esta casa un hogar privilegiado.

A nivel de entrada, se encuentra una moderna y práctica cocina de la firma italiana Boffi, sinónimo de innovación. La estancia se encuentra abierta a la sala de estar y comedor, evitando paredes que eviten la entrada de la luz y las vistas que ofrece la terraza cubierta. Cabe destacar que se ha sabido sacar mucho partido a la pequeña terraza lateral, y se ha apostado por convertirla en un espacio chill out confortable y cómodo.

En el piso superior, se ubican los dos dormitorios y los dos baños de la casa, además de otra terraza a la que se accede desde el dormitorio principal. Se ha apostado por los colores claros y ocres, acentuando la luminosidad natural. También existen detalles coloridos, principalmente cálidos, que con el mobiliario de madera y las plantas naturales aportan vitalidad al hogar. Pese a estar ubicado en una comunidad de vecinos, no falta el confort como la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, piscina comunitaria.

Compartir el artículo

stats