Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Estilo y confort en Santa Catalina

Este apartamento de Palma, también, destaca por su luminosidad y buen gusto en la decoración

Esta semana les presentamos un moderno y acogedor apartamento recién reformado, situado en el barrio de Santa Catalina de Palma. Decorado con muy buen gusto, esta vivienda cuenta con 85 metros cuadrados y unos grandes ventanales en el salón, lo que permite entrar la luz natural. Un espacio ideal que invita a disfrutar de una vida tranquila en el hogar.

En términos generales, se ha optado por la simplicidad con el color blanco como protagonista; un color que combina a la perfección con la madera, un material noble que viste el suelo con un confortable parqué, lo que aporta, a la vez, una sensación de impecabilidad. Además, en el salón se han añadido toques decorativos con mimbre como una preciosa lámpara central en forma circular, una alfombra y una mesa, así como unas plantas, lo que hace que la vivienda sea más cálida y acogedora.

S iguiendo este estilo, la cocina está decorada con una preciosa barra americana de madera natural, combinada con pequeños toques decorativos también de madera. Este apartamento cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño, uno en suite, y dispone de una terraza comunitaria con vistas al mar. Las habitaciones son simples pero cuidan hasta el más mínimo detalle, y se decoran con unos modernos cojines. En cuanto al baño, destaca por combinar el blanco con una pared de baldosas con cenefas en azul.

Asimismo, todas las estancias tienen aire acondicionado frío/calor para que la familia y los invitados vivan de la forma más confortable posible. La calidad y en confort priman en esta casa que también cuenta con ventanas de climalit.

Compartir el artículo

stats