Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy no duerme de tanto reírse del PSOE

Las bases de Podemos aprueban con un 97% de los votos la moción de censura al gobierno de Rajoy. Los expertos creen que Pablo Iglesias estará contento, una vez alcanzados los porcentajes de apoyo de Franco y de Stalin.

***

Francina Armengol decide que el PSIB apoye a Pedro Sánchez, una vez demostradas las magras posibilidades de Patxi López. Algunos expertos creen que Armengol, como siempre, demuestra que es de fiar.

***

Ante el nuevo cambio de Armengol, apoyan-do al sieso de Pedro Sánchez, el PP balear consi-dera que la presidenta de todos ustedes siempre escoge opciones radicales. Los expertos creen que debe ser que lo más radical que han conoci-do los del PP balear ha sido Gabriel Cañellas.

***

Laura Camargo, favorita para darle pasaporte a Alberto Jarabo, asegura que está trabajando para lograr la unidad en Podemos. Los observadores observan que ¡Anda!, como Susana Díaz en el PSOE.

****

Medios próximos a Francisco Granados aseguran que una vez que salga de prisión La Traviata, Nabucco, Rigoletto, Otello y Aída van a parecer un juego de niños comparado con lo que Il Bello Granados puede cantar.

Compartir el artículo

stats