Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy quiere dormir con Felipe González pronto

Los ronquidos de Rita Barberá en el Senado desatan las alarmas de los Grupos de Opera-ciones Especiales, que pensaban que estaban ante un ataque terrorista con bombas nucleares.

*

Pilar Costa, consellera de peso en el actual Govern, afirma no estar informada de la retirada de la acusación a Matas por parte de la abogacía, que asegura que sí informó a la gran ibicenca. Algunos observadores observan que a la consellera también le está creciendo la nariz.

*

Analistas del PSOE advierten de la necesidad de que no haya unas terceras elecciones generales, dado que, siendo optimistas, no creen llegar ni a veinte diputados y hay mucho dirigente que no tiene de donde comer.

*

Diferentes dirigentes del partido balear que da más risa no se pronuncian sobre la crisis de su partido. Los expertos auguran que hasta que no se sepa quién va a ganar no se pronunciaran, tal y como señala la tradición.

*

Oriol Junqueras y Carles Puigdemont denun-cian que el PSOE ha organizado un circo para evitar que la gente se fije en las cosas tan importantes que ellos están proponiendo en Cataluña. Los expertos les piden que se callen que no oyen a Susana Díaz.

Compartir el artículo

stats