Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy duerme con boina y toca la gaita en sueños

Rita Barberá proyecta presentar una proposi-ción para que una de dos: se amplíe el tamaño de la piscina del Senado o le pongan un trampolín.

*

Teóricos evolucionistas avanzados alimentan la hipótesis de que Donald Trump pertenezca a una civilización extraterrestre más adelantada, aunque sin vida inteligente.

*

Representantes de El Infierno adelantan que, a la vista de lo que estamos haciendo los euro-peos con los refugiados, en pocos años estarán todavía más saturados que Mallorca este verano.

*

Marga Prohens, portavoz pepera en el Parla-ment, ha ofrecido a Armengol un pacto de Esta-do sobre turismo. Los expertos sospechan que si es de Estado el pacto ese, va a resultar que la ni-ña Prohens es más independentista que Rufián.

*

La policía descubre un alijo de idioteces en pleno Palacio de La Moncloa. Los observadores observan que ahora se explica todo.

*

La Federación de Asociaciones de Socialistas Críticos con Pedro Sánchez anuncia que seguirán callados como muertos, no vaya a ser que el pasmado de Sánchez acabe gobernando y no les reparta ningún chollo.

Compartir el artículo

stats