Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy tiene sueños eróticos con Soria y su provincia

El juez impone a José María Rodríguez la medida cautelar de no acercarse a menos de 300 metros a la Policía Local. Portavoces del cuerpo armado agradecen la referida medida cautelar aliviados, al correr así menos peligro.

***

La declaración del ínclito Rodríguez ante el juez, al parecer, consistió en negarlo todo y en incriminar a su exprotegido Álvaro Gijón. Y es que ya lo dice el refrán: quien tiene un amigo tiene un tesoro€ o, también, dime con quién andas y te diré quién eres.

***

La Federación de Asociaciones para la Defen-sa de la Sanidad Pública establece que la aten-ción sanitaria en Balears es de las peores do-tadas de España. El Govern, en consecuencia, se gasta la pasta en abrir los jardines de Marivent y en la facultad de Medicina de la señorita Pepis.

***

El PP no descarta, una vez anulada la candi-datura de José Manuel Soria al Banco Mundial, proponer a Luis Bárcenas (Sefuerte) para el mismo puesto, o para otro similar.

***

Desmienten que para solucionar el gran incendio de Alicante hubieran pedido a Rita Barberá que se tirase al mar en plancha desde un helicóptero. Algunos técnicos admiten que podría haber sido la solución.

Compartir el artículo

stats