Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy acepta las condiciones de Rivera en sueños

El GOB pide que se depuren responsabilida-des por el vertido que afecta a más de cuatro hectáreas de s´Albufera. Y, en general, ya que estamos, que se depuren las aguas de s´Albufera.

+++

Destruyen el segundo nido de avispa asiática en Sóller. El partido Animalista y los defensores de los animales anuncian que no se quejarán porque esos animales no tienen células suficientes como para preocuparse por ellos.

+++

El obispo de Segorbe y Castellón expedienta a un cura por bendecir una boda entre mujeres. Al parecer, según el gremio de obispos, se trata de un hecho mucho más grave que el de abusar de menores.

+++

Policías investigados por corrupción dan cla-ses de formación pagadas con dinero público, administrado a su vez por políticos a menudo investigados por corrupción: el mundo de Yupi.

+++

Una inundación acaba con la casa de un líder religioso de Louisiana que auguraba que Dios enviaría desastres naturales a los homosexuales. La comunidad de homosexuales está deseosa de conocer nuevos augurios del pasmado ese.

+++

Científicos valencianos aseguran que Rita Barberá puede flotar en un momento dado.

Compartir el artículo

stats